lunes, 24 de marzo de 2008

Let it snow, let it snow, let it snow...

Cuando nadie se esperaba ya que nevara en el gueto, (Seminarievägen , donde vivo yo vamos), pues resulta que empieza a nevar y ha nevado hasta 3 dias seguidos y ayer estuvo nevando otra vez. Yo como chicharrero que soy lo flipo con la nieve xD. Soy como un niño el día de reyes. El otro día imitandon las costumbres escandinavas fuimos a la sauna y luego a revolcarnos en la nieve jajajaja, fue una experiencia interesante jajaja. Ahora les enseñaré como esta todo nevado con unas cuantas fotos ilustrativas :P.

Aqui me pueden ver haciendo un poco el tonto con una bola de nieve gigante.



Un poco del campus nevado



Esta es una de las "discotecas" para estudiantes, lo pongo entre comillas porque es mas un bar o pub que una discoteca, pero bueno es lo que hay aqui.

Vista desde el interior de un edificion del campus:



Esto es para que vean la profundidad de la nieve. Hay más de 4 centimetros. Las pisadas son las mias jajaja que feliz soy con un poquito de nieve. :P


El campus lleno de nieve.




Mi amigo y partner Noel subido en una piedra



Seminarievägen, conocido como el ghetto jajaja.

Más Campus...

Kim de Cataluña, Noel y Inma a punto de ser impactada por una bola de nieve jajajaja.
Otra de campus

Volvemos a Semi






Para finalizar les dire que hay una profecía cada vez que nieva me pasan cosas jajajaja, los que quieran saber que me pregunten ;) (si pinchan en las fotos se hacen grandes) ;)

8 comentarios:

Ivan dijo...

Qué cosas te pasan, Óscar?? Cuando nieva??

Por cierto, no veas lo bien que lo pasamos aquí en clases de control inteligente. Pregúntale a Zeben que hoy tenía cara de estar disfrutando un montón.

Saludos!

Oscar dijo...

Jajajajaja, cuando nieva siempre triunfo con una chiquilla por eso en Tenerife nada de nada xD. Que pasa en control inteligente¿¿??
Saludos crack

Ivan dijo...

A veces es un poco aburrida la clase! Pero bueno, ya nos acostumbraremos. Por aquí las cosas siguen igual. Ya apenas quedan dos mesesitos para terminar. Tengo ganas ya. Tanta práctica, tanto trabajo, tanto seminario...

Loco! Me da frío verte en la nieve con unos pantalones vaqueros!! no tienes nada debajo??

A lo mejor es que buscas calor y por eso triunfas con las chicas!! jajaja

Oscar dijo...

Jajajaja si te fijas van todos con vaqueros, no tengo nada debajo. Yo soy Lagunero xD. A lo mejor es eso el frio me confunde xD. Saludos crack

Zeben dijo...

Si yo en Control Inteligente tendría cara de disfrutar un montón pero Ivan era el que se ponía a jugar to el rato en la fila de atrás, jijijiji.

Oscar en pantalón vaqueros y cogiendo la nieve sin guantes, si es que... el que es Lagunero lo es hasta el fin del mundo jijji, y jony aquí todo el día quejándose de que hace frío y llueve, pa' una vez que hace....

Saluditos que ahora andamos más saturados que la cola del paro.

Pd: Donde está la foto del muñeco de nieve ????

Roberto Sanz Asensio dijo...

Hola, buscando alojamiento en Växjö he llegado hasta tu blog. Voy allí dos días con una amiga a finales de abril. ¿Conoce algún albergue, pensión barata para pasar dos noches?
Muchas gracias de antemano.
Roberto

Ivan dijo...

Loco! LLevas 5 semanas de retraso sobre tu promesa de escribir al menos una entrada a la semana!!!

Maldito gandul!!

Anónimo dijo...

Ya son siete!!!