viernes, 15 de febrero de 2008

He vueltoo!!!

Despues de un larga temporada sin actualizar mi blog, y ante los alientos y las criticas recibidas me he puesto a escribir una entrada para todos mis lectores/ admiradores de Tenerife xD. He prometido A zeben que publlicaria una entrada cada semana at least (al menos) jajaja. Bueno y creo que lo justo lo primero es presentarles a mis nuevos vecinos.

En la primera foto podemos ver a Ana Elisa (nombre españolizado) jajajajaja. Una chica que mide un zebenin de altura, simpatica y wapa (guiño guiño para zeben) xD.

Ahora Clementine (lease Clemontin), yo la llamo Clementin porque es más fácil de decir y rapido de memorizar. Simpatiquisima, muy guapa y muy guapa. ( a riesgo de poner celoso a los demas nuevos... es la mejor de los nuevos xD). Besitos guapa.
Ahora toca el turno de Hanna (Ana). Una chica muy dulce, simpática y con un tono de vo por debajo de lo normal en España y muy por debajo de mi tono de voz.
Aqui una fotito de todo el corridor en plena fiesta de recepción y picoteos varios.
Ahora poniendo postura chino-taiwanesa, yo saque las fotos :( .

Aquí con mi mejor amigo Akis (el griego) jajajaja. Es un crack... el mejor jajajaja sin palabras... a este pibe le echaré mucho de menos.

Inkle la taiwanesa también perro viejo, ya se las había presentado en otra ocasión.


Aquí todas las chicas del corridor (bueno en realidad hay otra llamada Claire de UK pero que es como un polstergate, aparece cada X días y nunca sabes cuando va a suceder xD)



Aquí tenemos al PlayBoy del corridor Petar (Peter) de Bulgaria, no entiende mucho inglés... digamos que casi nada pero va mejorando... Pero a el no le hace falta hablar para ligar... como dice el: don't talk, only kiss... atack and win jajajaja... Fatal el Petar, dejalo suelto con un par de chiquillas que la arma seguro...
Daehyuck (o algo así) lo llamos LG, Nokia (ya sabemos que no es oriental pero weno), Kawasaki y derivados jajajaja. Hablando en serio, su nombre se lee como Tejeo y es de Korea, muy simpático y tímido.
Ahora Dorota (más conocida como Fucking Dorota) es la mascota del corridor y siempre te puede hacer reir un rato si no tienes nada que hacer. Daniel de España... que puedo decir de él... está loquisimo jajajaja, me rio mucho con el y siempre tiene algún comentario gracioso :).

Bashar de Jordania, todo un astro... lástima que se mudo con su novia Polaca llamada Nina a una residencia para vivir ellos dos juntos pero aun asi te echamos de menos Bashar. We miss you Bashar.

Para finalizar recordar la promesa... puedo prometer y prometo que actulizare el blog cada semana... hasta junio ;). Mientras tanto espero que me sigan visitando, y gracias por alentarme :D

15 comentarios:

Zeben dijo...

Muy bien OScar, muy bien, creo ques la primera vez que veo una rubia en todo el blog jkakkjaka. Eso si: He prometido A zeben que publlicaria una entrada cada semana at least (al menos) jajaja. a mi me lo prometistes sin el "al menos", que quede constancia. Por cierto creo que le voya robar la frase al Peter, tu sabes que desde que se pasa los túneles de güimar pa ya....

Anónimo dijo...

Q pasa hermanoo,claro tio mra ver si sacas algo de tiempo a la semana y actualizas esto mas a menudo ;) un abrazo tio t hecho de menos toy mirando los vuelos a ver si t hago una visita en abril o mayo. ya hablamos un abrazo. OVI

Unknown dijo...

Es verdad Zeben, una por semana al menos... sigo cumpliendo con la promesa que te hice... una por semana y si estoy motivado pues mas de 1 xD... depende del tiempo que tenga. Avisame antes rata para saber cuando vas a venir besos hermano. Y abrazos pa el zeben.

Ivan dijo...

Oye Óscar... por casualidad no sabrás de dónde es Hanna, verdad? hummm jejeej :-)

Oye chavalote, al final decidí hacerte caso y pedí el erasmus yo también! Tengo plaza para Hertfordshire! viva viva

Oscar dijo...

Hannah es de Alemania... y es muy guapa... solo tienes que verla... y muy dulce... muy buena niña. NO ES SUECA, lo siento xD. Gracias por animarme a escribir. Por cierto una alemana ha visto mi blog(se llama Larissa) y entiende un poco de español y dice que le ha gustado mucho que escriba más jajaja :D. Lo haré por todos ustedes :P. besos y abrazos a todos

Oscar dijo...

Por cierto, te vas con la churri a Hertfordshire?? no querías ir a Irlanda? Supongo que iras a hacer el proyecto nada más, un abrazo crack.

Zeben dijo...

Jajaja, da igual que no sea sueca para una rubia que pones en el país de las rubias... no nos vamos a poner con pegas. Estoy con iván entrada monográfica sobre Hanna.
Jiiji, como meto presión a la peña. Y después dicen que Jony es el único que sabe meter presión.

Oscar dijo...

Veremos que se puede hacer xD. Pero seria muy descarado que tb puede que lo lea ella xD. Abrazos;)

Ivan dijo...

A ver Oscar. Sólo hace falta que al principio del monográfico sobre Hanna pongas:
"Este post lo creo para que los pesados de Zeben e Ivan me dejen de dar la plasta con sus comentarios..." y ya está. Si te dice algo ¡mejor! ya tienes excusa para entablar conversación con ella. jajaajajaj

En principio me voy con la churri. el proyecto espero tenerlo acabado para entonces. Me iría a sacar unas optativas. Sobre todo sería conocer la experiencia y mejorar el ingles.

Saludos y te recuerdo que ya tienes que escribir de nuevo!

Oscar dijo...

Pueees hoy me voy a Barcelona... nose si podre publicar desde alli... pero cuando vuelva ya publico una entrada seguro... es el miércoles. Un abrazo y vale puedo poner fotos de Hannah para que seais felices xD.

Zeben dijo...

Que coño haces en Barcelona, jajaja. ¿Que vienes a coger un poco el sol?, jijijiji. Mira a ver si de ahi sale una patera directa pa aki y te vemos el pelo.

Hanna!!, don't worry, be happy.

Ivan dijo...

Cumple tu palabra!

Oscar dijo...

jajajaja en ello estoy.

Oscar dijo...

jajajaja en ello estoy.

Anónimo dijo...

Lo de "mide un zebenin", estuvo muy bueno.Ya veo que te va muy bien cabronazo, encima repartiendote internacionalmente:P. Mira ver! que despues te aparecen hijos secretos por todas partes del mundo