martes, 30 de octubre de 2007

Universidad y Campus de Växjö

Este tiempo no he podido publicar mucho debido a que he estado currando como un campeón y cuando terminaba de programar estaba tostadisimo del ordenador asi que nada. Esta foto es dentro del castillo con un libro que parece de brujería jajaja (las fotos de suecas es lo proximo zeben lo prometo jajajaja). Esta entrada empece a esribirla el 30 del mes pasado pero no la he terminado hasta hoy...

Hoy que tengo un fisco de tiempo para descansar me he decidido a poner una entrada con fotitos del campus que se lo prometí a Ivan. Otro día, como les dije, les pondre las del corridor Crawl y les explicaré lo que es... También decirles que he hecho mi primer examen escrito, creo que ha salido bien pero tampoco tuve mucho tiempo para estudiar por las prácticas y que este viernes tengo otro examen de otra asignatura. Dejandome de preambulos ahí van las fotitos del campus:



Les he puesto un mapita para ubicarles un poco las fotos jajaja




Primero decirles que las asignaturas relacionadas con informática estan en los edificios B y D que estan pegaditos el uno al otro.


Esta es la entrada del edificio D (hacía un buen día)

Entrada del building B

Ls entrada un poco más cerca.Esto que se ve aqui es el building H (la parte más a la izquierda en el mapa)

Este es el building F mirado desde casi el J.

El mismo pero un poco mas cerca (lo que esta mas a la derecha es la biblioteca UB en el mapa)Puerta del building F.

Esto es la plaza entre el F y el H mirando hacia el F

Ahora mirando hacia el H.

y finalmente y última de edificios, mirando hacia la biblioteca (UB)

Y los jardines del campus (a la izquierda del H y del K):

15 comentarios:

Ivan dijo...

Pues al final no veo tantas diferencias con nuestra ETSII.

Nosotros también tenemos amplias zonas ajardinadas, con bancos y árboles, amplios edificios acristalados con grandes zonas de esparcimiento entre ellas.

Para el que no se lo crea: entre la ETSII y la facultad de Mates tenemos un parking en medio y, en la rotonda del parking, hay un árbol y un fisco de césped.

Ajá! Veis que no tenemos nada que envidiar?? xDDDD

Mucha suerte con los exámenes Óscar!

PD: y las fotos de suecas???

Oscar dijo...

Por cierto he aprobado todos los examenes :P... las suecas espero que en la proxima publicación no se me impacienten xD

Ivan dijo...

jeejej vas a esperar a que sea Navidad??

Ese va a ser tu regalo para nosotros??

Oye y de novias, rollitos, amigas con derecho a roce y demás... cómo vas?

¡Mira que soy picarón!

Anónimo dijo...

UUUuuooooohhhhh!! esos comentarios con migaaaa!!!jajaj.

FELICIDADES POR LOS EXAMS!!

Oscar dijo...

Ivan chiquillo todas las informaciones confidenciales preguntale al zeben o al yoni, en caso de duda mandame un email xD, es broma. Tu no te conectas nunca al messenger o que???, de todas maneras espero verlos a todos cuando vaya en navidades un abrazo a todoos

Ivan dijo...

Loco!

¿Messenger? Yo estudio informática. Con lo cual: por la mañana programo, por la tarde estoy en clase.

¿Los findes? Programando y los ratitos libres no voy a conectarme al messenger (creo k sólo sirve para ligar, y como yo ya estoy ligado...) jejeejej

Pero enga, a ver si un día me conecto y hablamos.

Merry Christmas!

PD: hoy ha sido el primer día de invierno (la semana pasada fui a las Teresitas y todo).

Oscar dijo...

jajajaja que cabron pues yo hago todo eso, y más jajaja. Las prácticas aqui no son dificiles ero si hay que currar increiblemente... ahora estamos haciendo un proyecto entre toda una clase (aprox. 15 personas) en plan real como si fuera para una empresa... y TENEMOS QUE TERMINARLO EN UN MES!!! ya les contaré... abrazos (ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog sorry :$)

Ivan dijo...

¡Feliz navidad mariquita!

Pásalo bien!!

leöNElProfesional dijo...

Partner, me he merido en tu blog y he estado echando un vistazo...No cuentas lo de la primera vez que viste la nieve???? deberias contarlo que ya casi no me acuerdo.
Nöel

Ivan dijo...

loco! a este te paso te vuelves a españa sin colgar fotos de suecas!!!

Con lo que prometían las fotos de la sauna de los primeros días!!

Zeben dijo...

Queremos acutalización......... Iván también la está deseando. Suecas, suecas, suecas, suecas...

do {
System.out.println("Suecas");
} while (!Actualizacion);

Ivan dijo...

jajajaajaj Zeben! deberías de abrirte un blog! Tienes un sentido del humor de puta madre!

Zeben dijo...

Cultivado día a día en la Etsii, eso no se consegue en dos patadas, jajaja. Algún día volveré a mis andadas interneteras.

Pd: Oscar, necesitamos una prueba de vida..........

Ivan dijo...

Si sumas lo que hemos escrito en los comentarios yo creo que superamos a Óscar! jajajaaj

Oscar dijo...

Puedo prometer y prometo que publicar un articulo cada semana!!! y at least (al menos) un articulo exclusivo con fotos de suecas jajajaja venga mariquitas