domingo, 28 de septiembre de 2008

Tirón de orejas... Presentaciones (I)

Bueno, el tiempo pasa muy rápido sin darme cuenta... sin actualizar... debería escribir varias entradas el mismo día e irlas publicando después una a una para que no me esten siempre diciendo que no escribo nada, que tardo mucho en actualizar, que si donde estan las suecas y demas xD... Iván todavía no he probado la Ubuntu cola pero la probaré solo para decirte exactamente a que sabe... aunque presumiblemente a Coca-Cola o derivados. Con respecto a lo de la sueca... nunca se sabe Zeben, es dificil pero ni mucho menos imposible xD. Yo pensando... quedaría mejor si me presentara como Zeben ante las suecas para luego no tener que estar explicando nada jajajaja.

Bueno, como prometí les voy a ir presentando gente, entre ellas mi única vecina española. Se llama Sara (es la cuarta Sara que conozco en Växjö, y la segunda de Madrid). Realmente no se si le agradaría salir en mi blog. Pero es lo que hay... jajajaja. Antes de que empiecen a hacer comentarios de los que yo me se, tiene novio de hace 5-6 años y eso se respeta.Aquí podemos ver a Sarita conmingo en varias fotos y en otra con mi amigo Noel, uno de los pocos supervivientes del año pasado.

Continuará con más presentaciones en breve... :)


No hay comentarios: