lunes, 29 de septiembre de 2008

Presentaciones (II)

Bueno, vamos a seguir presentando gente con la que me he sacado fotos y recuerdo el nombre jajajaja, hay algunos que no me acuerdo el nombre... es muy dificil recordar tantos nombres y muchos muy raros.

En esta foto les presento a Mariko de Japón (espero que este bien escrito) que por cierto sabe español pero a un nivel que no se imaginan... resulta que su novio es mejicano y ha estudiado en su país también. Me resulto muy curioso una japonesa hablando buen español. La otra chica se llama Melissa y es mejicana. Las dos son super simpáticas y muy guapas :).

A ver si reconocen a la de la derecha... pues si, es Sara, y es que las fotos son de su cámara por eso aparece en muchas fotos. La otra chica es Laura y es de Madrid también es super simpática y esta un poco loca jajajaja, en el buen sentido no te lo tomes mal si lo lees. Muy divertida.
Aquí podemos ver a Laura dandolo todo.
Mariko, Melissa y Sara (esto me viene bien siempre para recordar nombres...)
Laura y Sarita.Continuaré con mas presentaciones en breve, jejejeje, es que estoy haciendo prácticas y voy poco a poco mejor porque si no no escribo nada ;). Saludos a todos

4 comentarios:

Zeben dijo...

Así me gusta oscar escribiendo alguito. Solo te digo una cosa, que inglés vas a mejorar si solo te juntas con gente k habla español, kjajkaja.

Anónimo dijo...

jjajaj qué razón tiene Zeben! si te juntas con japonesas que hablan español... por mucho que sean de japon... tu inglés no va a mejorar!

Nosotros en el grupo de españoles tenemos incluídos un alemán, un griego y una nativa. Así te sientes mal e intentas decir alguna patujada en inglés.

Por cierto Óscar pillaste el truco. Entradas cortas que no te de pereza escribir y ya está.

Esta tarde actualizo mi blog al fin dado que despues de 5 mudanzas por fin he encontrado una casa donde vivir!!

Anónimo dijo...

Niño, veo tu blog y me trae una cantidad de recuerdos que cagate!!... me lo pase tan de puta madre las 3 veces que estuve el año pasado por alli que casi me siento como que tambien hubiera estado de erasmus en Växjö. Una observacion de tu ultima entrada... los novios solo son impedimento los primeros meses del erasmus... pocas parejas sobreviven a él... jajajaja.. asi que... al ataqueeerrrrr!!!!! ajjaja. Es coña a ver si lo va a leer la chica y va a pensar q soy un cabron...
Bueno que¿? como esta Växjo este año?? igual de armoso que siempre o todavia le queda pa volver a ser lo que fue? A ver si convenzo a Erick y a Christian y nos vamos a hacer una visita unos dias a los supervivientes.
Un abrazo desde España!

Anónimo dijo...

Osquitar! Ya actualicé el blog y todavía faltan dos entradas más por aparecer entre mañana y pasado! Échale un vis para que veas lo que es empezar con mal pie un erasmus!

Saludos y por fi, la foto a la ubuntu cola!