sábado, 18 de octubre de 2008

Bueno continuemos con las presentaciones, como iba un poco lento he decidido, apretar un poco el ritmo :P. De izquierda a derecha la fila de arriba, Xavi, Hilario, Sara, Angela, Virginia, Paloma y David. Abajo yo y Mercedes (Merche) también conocida como guagua. Angela y Virginia son buenas amigas, pero Paloma y Guagua son zipi y zape, es imposible que nunca este una sin la otra o a menos de 3 metros de distancia, jajajaja. Super simpáticas todas.
David con Johanna y yo.
Anne-Laure de Francia :)
Mi teacher con algunas francesas jajaja, lo da todo el teacher.
Francesca una italiana muy wapa y simpática.
Yo mirando a nose donde... xD
Este es Ivan, jajajaja, esta como una cabra pero es super simpático y buena gente :). Creo que en la foto podemos ver como es jajaja. Por cierto, su gorro desapareció un dia y jamas lo volvió a ver... si alguien lo tiene devuelvaselo a su dueño.
Aquí podemos ver a Sara y a Ivan :)
Nacho, jajajaja que también esta como una cabra... sin comentarios la foto
Y esta es Emily que es de Bélgica, muy simpática y graciosa

P.D. He estado muy liado con practicas, he hecho un servidor en java que presta servicios y lo he conectado con un cliente en c#, no es una practica muy dificil pero ha sido divertido. También estoy haciendo una base de datos de peliculas... y tendre que hacer lo que hice a mano c#, java pero esta vez utilizando Corba...

P.D.2 Tengo la lata de la ubuntu cola como regalo para Ivan si alguno quiere otra que me lo diga jajaja. En cuanto la apuesta... veremos si podré os mantendré informados.

Saludos a todos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias!!!!! jajajaja la guardaré como oro en paño!

Por otro lado he de decir que estoy indeciso estoy entre Emily, Francesca y la chica que está a tu izquierda en la 1ª foto. Parecen tan "simpáticas" todas!!! voy a ver si encuentro algo en raynair para ir a suecia!!! jaja

Zeben dijo...

Iván aquí no se elige, kjakja, lo k hay, yo estoy ahí y me las pido todas como los niños con la carta de los reyes, kjakja.

Oscar tu regálale latas vacías a iván k mi regalo en forma de foto es más sutil ;)

Anónimo dijo...

Buenas noches,

He llegado a su blog a través de Google, buscando referencias acerca de la Universidad de Växjö. Quería saber cuál es el coste aproximado de la vida normal en un mes (alojamiento, salidas esporádicas, etc), ya que siempre he escuchado que Suecia es mucho más cara que el resto de los países, pero tienen una moneda muy devaluada respecto a la nuestra, por lo que qué mejor que información de primera mano :-).

Si pudiera informarme un poco a través de un mail, se lo agradecería mucho. Mi correo es amartinez(at)thebroker(.)es.

Gracias y mucha suerte por esos lares!