viernes, 19 de octubre de 2007

Mac Stockholm (o la ciudad con mas MacDonalds por metro cuadrado xD)


Bueno hace ya un tiempillo que no escribo nada y aprovecho hoy que tengo tiempo libre contandoles mi viaje a Estocolmo (Mac Stockholm). No crean que he muerto, ni que me ha raptado una Sueca loca jajajaja. He tenido 2 semanas currando como un campeon programando en java y c# y dentro de otra tengo examenes ya... jajajaja pero bueno dejemos los estudios aparte para hablar del viaje. La verdad que el viaje fue increible, en parte por la compañía y en parte porque la ciudad es muy bonita.


Bueno nos dejamos de preámbulos y empiezo a contar del viaje... hay monton de fotos más sobre todo de la ciudad pero bueno ya se las enseñaré en otra entrada o otro día en persona cuando vaya para Tenerife.



Aqui nos ven a todos (bueno falta Laura) antes de la partida, el golf que se ve detrás es uno de los dos que alquilamoss, muy buenos coches y muy baratos. En la foto sale de izquierda a derecha Dorotha, yo, Dani, Sara, Akis, Mathilde.

Bueno, nos esperaban 6 horas de viaje en coche... en el trayecto vimos montones de lagos y increibles vistas, les pongo una de ejemplo (¿te gusta conducir? jajajaja). A medio camino nos paramos en una tienda que resulto ser una tienda de caramelos artesanales... el sueño de cualquier niño jajajaja y no nos engañemos el sueño de cualquiera que sea goloso jajaja.Aqui vemos fotos de la tienda nombrada... increíble, sin palabras:

Pedazo de piruleta... pues las habían más grandes jajajajaja

Bueno ya llegados a Estocolmo fuimos a ver nuestra habitación, y luego nos fuimos a dar un paseito por Estocolmo. Después de dar vueltas viendo la city (muy por encima) y sacando un par de fotos llego la hora de cenar algo, ya que estabamos todos bastante muertos de hambre.Finalmente fuimos a cenar a un chino o taiwanés o no se qué jajajaja aquí estamos todos después de cenar con la barriguita llena el corazón feliz y riendonos un montón. Les dejo con unas cuantas fotos más de la ciudad, y fotos de grupo que nos sacamos, si no tengo muchas más de escribir jajaja, para cualquier duda pueden poner un comentario y les respondo jajajaja ;).










4 comentarios:

Zeben dijo...

Bueno, bueno, por lo menos no tienes a Jony detrás metiendote prisa para programar.

Las fotos estan bien, eculturas, lagos, esculturas, lagos, escultura, lagos...... socio que estas en SUECIAAAAAAAA donde estan las suecas????, a ver si la fama no va a ser cierta. En Suecia hay límite de velocidad, me imagino que si, si no sería una pena no sacarle la carbonilla a los coches esos que alquilaron, jijiij.

Pd: Para que van a un Taiwanés si tienen a una taiwanesa en casa... jaja, que trabaje.

Pd2: Y nada de hacerle cosquillas

Unknown dijo...

jajajaja las suecas estan por ahi locas jajajaja, pero son muy muy frias, aunque weno si quieres suecas sacare fotos a suecas jajaja. en suecia si hay limite y tb se le quito la carbonilla jajaja pero las autopistas son super rectas o con curvas muy suaves. la taiwanesa no viajo con nosotros jajajaa y nada de cosquillas solo besitos jajaja es broma ;)

Ivan dijo...

Ey! Me alegro de que vuelvas a postear! Si es que las cosas más tontas son las más interesantes :-)

Yo estoy ahora mismo haciendo el puto laberinto de IA (este año es un helicoptero que rescata víctimas jajajaaj). Lo estoy haciendo en Java y estoy de extender clases y de actionListeneres y punteros a this hasta los *!!(%

Raikonenn ganó!!! Haber si aprenden a hacer las cosas bien en McLaren.

Besitos!

Ivan dijo...

Yujuuuuuu

Osquitar!!!!! ehhhh!!! oiga!!!

Su afición reclama un post. Venga gandul que seguro que estás haciendo cosas divertidas. A saber cuántas chicas guapas habrás conocido ya! Queremos información.

Enga, cuídate y cuidado con el frío que imagino que ya habrá empezado a ponerse la cosa dura. muahhahh