martes, 2 de octubre de 2007

Cena tradicional, de tradiciones o familiar

Bueno la semana pasada hicimos una cena en mi corridor (mi piso) era la telahastizi party, welcome party o como quieran llamarlo jajajaja, ... en definitiva cena de gente only de mi piso aunque bueno al final también vino Sara que estaba sola y no necesitaba invitación ella vive casi que en dos pisos. Bueno cada uno preparo su/s plato/s con mucho cariño y con ganas de que le gustaran a todos. Aquí les pongo fotos del momento de la preparación:


En esta foto podemos ver mi cocina (en cada piso hay dos), a Marina(Holland) cogiendo algo de sus armario(cada uno tiene los suyos propios), Dorotha (Polland) ¿pelando algo? o buscando en la basura nose jajajaja... y Inkle de espaldas fregando algun plato.
Ahora es el turno de Laura(Spain como no) y Akis(Greece) preparando cosas y haciendo una foto del momento.Bashar(Jordania), desempaquetando una especie de dulce que sirvió en la cena.
Todo empieza a ir cogiendo forma...Se va llenando la mesa poco a poco...Ya esta casi todo, y Inkle mirando la mesa a ver si falta algo o pensando por donde va a empezar nose...Y aqui vemos el resultado final, como ven había poca comida... todo muy frugal jajajaja, chiquita hartada jajajaja.
Una vez preparado llegaba el turno de comer y todos se movían rapido para probar un poco de cada comida jajajaja, en la foto sale Sergio (Portugal) en primer plano, al fondo Bashar y a la izquierda y timidamente salgo yo y Pedro(Portugal).
Sergio otra vez acaparando imagen, Mathilde(France), Dorotha y Marina de espaldas.Ya conocen a todos estos...Aquí hay gente nueva, Dani a la derecha from Spain y Sara(que mona va esta chica siempre :P) también de España. (también salgo yo ahi de espaldas)Marina luchando con un langostino hecho por los portugueses...Marina despues de abandonar la lucha :PBashar posando para las revistas... telahastizi jajajajaY para finalizar la foto de familia, muy buen ambiente muy buen rollo, muchas risas :D
All the people in this corridor is spectacular!!! now is my family!!! thank you!!! :DP.D: El de la camiseta azul es Pedro(Portugal) y el de la gorra Mauritz (Alemania).
Falta decir que en la cena faltaba Brita:

Akis, Marina, Oscar, Brita

13 comentarios:

Zeben dijo...

Eh Eh no veo la leche de pantera rosa por ningun lado, jajaja.

La comida es toda hecha a mano ???, si es así hay mucho cocinero suelto por ahí, chikito tocino de cielo se mandó el del pañuelito, jejeje.

Que sepas que los jediondos de farmacia te cobran 25 centimos por un mini-pan de los de siempre, ni siquiera viene incluido con el menú. Por mi parte el sucio del jefe se puede hacer la saca entera de torrijas porque dudo que vaya por allí. Ahhhh, y la pechuga 4.25. Y para colmo siguen con la kedadita de olvidarse de mi en el segundo plato o en el postre, ya cansan.

Oscar dijo...

jajajajaajaja, eso vino despues zeben jajaajaja, si la mayoria hecho a mano, lo primero que se ve son unas galletas eso no.
Chus toca moverse a quimica entonces no? ya no vale jugar a ver quien se come mas panes jajajaja y la pechuga que timo :S... y se siguen olvidando eso ya es para irse a quimica... o biologia, fisica... un abrazo cracks, zeben cuidame al yoni

Unknown dijo...

Jajajajaja, el Zeben todo indignado como el Jony!!!!!!!!!! La proxima vez te compro una barra del Horno de Pan. 20 putos euros gastados en tres dias. ¿Oscar, eso es un piso o una comuna?

Oscar dijo...

20€ en 3 dias? jajajaja es un piso y eso es el living room y las cocinas que son comunes

Anónimo dijo...

Siento mucho desviar el tema, a pesar de ser muy interesante el incremento del precio del pan de farmacia, pero no puedo dejar pasar el dato fundamental alrededor del que deberían centrarse los comentarios de esta entrada. ¿Por qué coño no fue invitada la mejicana?

Zeben dijo...

Ufffffff porque no está en su "corridor" jakjaka, deduzco.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, la mejicana no es de mi corridor Zeben ha dado en el clavo, además estaba con los padres de viaje ese día por Polonia. Venga mariquitas

Ivan dijo...

Pues por 'corridor' que no sea!!! Que la mejicana se merece eso y más ;-)

(A bit of spicy humor from Spanihs babys!!)

Y ahora (sin tocar el tema de la barra de pan de Taima jajajjaja) otra duda k interesa a todo el mundo: el dinero. Con la ayuda de la beca erasmus (cuánto es?) te da para vivir? tienes que poner mucho dinero propio?

Enga Óscar! a disfrutar

Zeben dijo...

Por cierto cada uno se cocina lo suyo, o hacen comida para todos??, me refiero en el día a día.

Anónimo dijo...

Qué interesantes, y a la vez acertadas preguntas. Veamos que contesta.

Anónimo dijo...

Me incorporo como novatilla a los comentarios del "Erasmus in Växjö" peeeero tarde o temprano tenía que aparecer. Oscar, me pica la curiosidad...si todos hicieron algo de comer...qué les hicistes tú?? espero que dejaras a la gastronomía canaria en wena posición!!juuummm!!! ;)

Oscar dijo...

A ver comento, este fin de semana fui a estocolmo, con respecto a Ale (la mejicana) tiene novio así que nada de nada, es mi amiga (muy buena).
A ver de la beca todavia no he visto un duro y estare sin ver un tiempo, asi que tienes que vivir con tu dinero... al parecer me dan un porcentaje ahora y otro cuando vuelva (no me expliques porque es asi) y en suecia no da para vivir pero en otros lados puede que si (casi seguro que si). Suecia es muy caro (Estocolmo es increiblemente bonito y me encantó pero carisimo). Yo me hago comida para mi solo pero depende hay grupos que se organizan y compran y cocinan juntos es mejor y más barato.weno que me voy a dormir que estoy rebentado. ya pondre fotos de estocolmo.

carlewis dijo...

Pues aqui no es que sea muy barato tampoco... bocadillo de ternera = 5€, sandwich mixto = 3.20... asi hay un burger king cada 20 metros! saludos a todos