domingo, 9 de septiembre de 2007

Ayer nacional... hoy internacional ;)

Bueno, bueno, bueno que bien me lo paso por aqui en tierras suecas jajajaja. Ayer era la Welcome Party for all the exchange students, jajaja me sale el ingles solo ya xD. Por la mañana, el tiempo no hacia presagiar nada emocionante y así fue durante toda la mañana y principios de la tarde. Cuando me disponia a echarme la típica siesta española me llega un mensaje de mi buddy... (por cierto, no se las he presentado, esta es mi buddy se llama Anna y habla de lujo español)

Como iba diciendo me llego un mensaje de Anna que basicamente decía si queria ir a una pre-party a las 5:30 (sí aqui todo empieza muy pronto) y acepte la invitación sin rechistar xD. Bueno después de una cerveza, unas copitas de champán, hablar, picotear y aprender las palabras más importantes del sueco, alemán y japonés fuimos a la Welcome Party. Ahora le pongo la mayoría de las fotos de ayer.

Les presento a Inma, Imma en catalán, super guapa, super simpática y compañera de clase. Todo un partidazo jajaja, invitada a Tenerife quedas ;).


Ahora es el turno de Cristina, es un nuevo fichaje del equipo español, es andaluza y me llama Osca, casi como en Tenerife jajajaja.

La del centro es Bea otra chica española muy simpática y salerosa (la de la izquierda no me acuerdo del nombre y era de Turquía creo jajaja; ya saben de mi mala memoria).

Ahora fotos de los fucking spanish people:


Mi vecina Brita, muy simpática también de Alemania.
Una amiga francesa que se llama Lidi (la del medio):

Mis amigos y vecinos Sergio de Portugal, y Akis de Grecia

Y para finalizar mi amiga Alejandra (muy simpática y guapa), que es de Méjico y la conocí hablando por la ventana jajaja.


2 comentarios:

Zeben dijo...

Ya tienes el equipo presentado, cuidado que ultimamente hay mucho trofeo pichichi suelto. Pd: El zamora ta claro de quien es.

vidiguille dijo...

Giiiiiiirlssss, giiiiirlsssss, te tas poniendo las botas... hay que ver. Por lo que vemos estás pasandotelo de miedo esperamos que todo siga asi.
Un abrazo