sábado, 29 de septiembre de 2007

Nacional, internacional, sueco, nacional... y Tenerife

Bueno después de unos cuantos sin poner fotos ni dar señales de vida (y aunque parezca que en la foto no hago nada), creo que ya toca poner otra entrada en el pequeño flog de Oscar. He estado muy ocupado con las clases, las prácticas y todo en general. Con respecto a las clases tengo que decir que son muy buenas, y a los profesores les gusta enseñar no como en otros sitios... también estoy empezando a aprender sueco... pero también se aprenden otras lenguas por aquí ya que en mi piso hay como 7 nacionalidades distintas. Tengo tantas fotos que no se cuales poner, a ver sigo presentando gente, aqui tenemos a Bea(guapa!!!) y a Esther super buenas chicas las dos y muy simpáticas.
Ahora tenemos a Sara y Juanpe gente dentro del Sivans que es un bar de estudiantes.
Ahora el turno de Melanie (de Francia) que es una de las primeras chicas que conocí aqui, muy guapa, simpática, un poco loca, pero muy buena... y baila exageradamente bien.
Continuo con gente de mi piso: Inkle de Taiwán muy simpática y super graciosa, Alejandra de Mejico (repetida pero se merece salir otra vez porque me regalaste una camisa), Dorotha (is like my syster jajaja) es super simpática, habladora y siempre la estoy mortificando pero con cariño jajajaja (la pobre todo un año aguantandome xD)

Otra foto con Dorotha y Mathilde (francesa) que es otra chica de mi piso muy simpática también.Turno de Noel un pibe de Madrid que es compañero de clase, muy buena gente, simpático, un poco loco pero inteligente y ingenioso.Y finalizando con las presentaciones Miriam a la que voy a llamar a partir de ahora chica abrazo jajajaja, es bromita ;). Muy buena, cariñosa, risueña y provoca envidia; ella es MIRIAM... con intento de rima y todo jajajaja.Por último las fotos del primer IKEA (si un poco contradictorio pero es así), en la foto vemos a Bashar de Jordania y Sergio de Portugal, ambos coleguitas de mi piso.Cerrando la entrada típicas fotos que te sacas haciendo el tonto, en este caso dentro del IKEA... prometo intentar actualizar más a menudo... es que tengo un examen el miércoles y muchas prácticas que hacer pero bueno no es excusa. Sacaré fotos del campus que hay que reconocer que es muy bonito (por cierto, la foto del título es en el campus) y pondré fotos de una cena que hicimos en mi piso, mientrás tanto saludos y abrazos a todos.

7 comentarios:

Ivan dijo...

Muy bien Óscar. Estás llevando muy bien esto de bloguear. Se salen las entradas: larguitas y con muchas fotos. ;-)

¿Ya estás liado con prácticas y exámenes? Háblanos un poco de ellas, de qué van? en qué lenguaje programas? conocen linux? jejeejej

Y otra duda. ¿Qué porcentaje del tiempo hablas inglés?

¿Cómo anda de frío el tiempo?

¿A cuántas chicas les has dado besitos ya?? jajaajaj

Venga! un saludo y sigue así!

Zeben dijo...

Solo se que antes de navidades el once inicial esta hecho. La moda ahora es un 4-2-3-1, jijji.

Por cierto al final que tipo de comida hicistes pa la cenita aquella ???. Aunque me da que a la gente lo menos que le preocupa es la comida, jeje.

Pd: Iván, el próximo año te toca a tí bloguear, el Gran Hermano nos protege.

Oscar dijo...

Ivan: me alegro que te gusten mis entradas les dedico tiempillo aunque al final me acabo aburriendo (se nota en que el texto cada vez es menos y mas fotos) jajajaja. A ver, aqui las asignaturas van por meses este mes he tenido 4, una es Parallel Programming and Distributed Systems... creo que no hace falta traducirlo, que programamos en c con llamadas asl sistema tb java con threads. Luego tengo una C# and xml que he programado boberias en c#. Foundations of Computer Science que he dado complejidad algoritmica, grafos, exp.regulares, automatas... es como una mezclilla de todo pero sencillo y programo en java (la primera practica es hacer un conjunto de distintas maneras y comparar los tiempos en las busquedas y inserciones y eso de las distintas implementaciones). Y la ultima es Ingeniera del softwar que he programado en java el par de tonterias como ordenar un fichero, reconocer un palindromo, una calculadora y cosas asi (tb ponen preguntas teoricas en estas asignaturas y son muy pijoteros y exigentes). El examen que tengo es oral 20 min de la primera asignatura, espero que facil ya les comentare.
-Si conocen linux pero no van en plan USA LINUX ES LO MEJOR, no entran en esas cosas.
-Diria que hablo un 65% jajajaja 65,78% jaajajaja hay mucho español, pero vamos con los profesores en ingles no queda otra.
-Hace frío... pero por ahora soportable como la laguna en invierno o mejor depende del día... eso si algunos días (sobre todo despes de las fiestas por la noche) me he cagado en toda Sweden por el frio xD.
-Lo de los besitos no son cosas para decir por aqui :P jajaja entra al messenger y pregunta o pregunta a zeben que le mantengo informado xD.
zeben: la cena al final hice tortilla de papas con los otros españoles (weno ellos de patatas xD) y el coctel de Oscar (si ese que me dijiste tu jajajaja, ahora es mio xD). Atención proximo jueves!!! corridor crawl o crowl nose bien como se escribe eso va a ser un disparate ya se los explicare el viernes con fotos xD (como prison break dejando al final esas ganas de más capitulos xD) weno que chiquito palicazo me he metido casi que hago una entrada nueva xD me voy a estudiar abrazos a todos.
P.D. Cuantos más vengan más seremos Ali.G jajaja

Unknown dijo...

Venga ya!!! que medio pelo eres!! como todavia no has preparado un viaje de putitas suecas para verme, me estas defraudando profundamente aunque en otros aspectos se nota que llevas aprendida la leccion, jajaja. Bueno marica luego no digas que no escribo ;)

Ivan dijo...

Gracias por responder tanto y tan bien. Ya lo creo que daba para otra entrada!!

¿Qué le pregunte a Zeben? Él sólo dice que eres un auténtico picador! el hombre-lobo camuflado entre suecas jaajajajaj

Sólo una última dudita que seguro que muchos la tendrán: ¿cuál era tu nivel de inglés al irte? lo último que habías hecho era el inglés de primero de carrera?? estás/estabas en la escuela de idiomas?

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, niño, ya estoy aquí... se ve que el otro día estaba espesa....
Ummm por las imágenes deduzco que estás poseído por el síndrome del erasmus, de abrazar a todo el mundo, o son cosas mías????
Conozco el síndrome, a mi me pasó... y 2 años después de volver sigo igual... jeje...

Cambiando de tema:Deja ya de ligotear y dedícate a estudiar, que pa eso te fuiste, o no?????;P

Oscar dijo...

jajajajaajajaja eres un auténtico picador! el hombre-lobo camuflado entre suecas jaajajajaja se pasan xDDDD.

mi nivel de ingles antes de irme era normal. el ultimo año estuve yendo todos los sabados a una academia que se llama mayco todos los sabados 5 horas y no estaba en la escuela de idiomas. Antes de esto ingles de primero y bachillerato. Pero es verdad que cuando te ves en esta situacion aprendes mas rápido. venga saludos a todos