viernes, 14 de septiembre de 2007

Sauna Gratis !!!

Bueno como muchos ya sabrán, tengo sauna gratis en mi edificio. En mis ratos libres sin fiestas ni tareas que hacer es un buen sitio para ir a relajarse. Ahora tengo montón de cosas que hacer y tampoco tengo muchas ganas de escribir, pero aun así les pongo unas fotitos para que no se cabreen mis lectores jajaja ;).
Os presento a mi amiga Marina from Holland, y aunque suene repetido es muy guapa y simpática. Le gustan los deportes incluido el futbol y es una gran regatista (y le debo una cena) jajajaja que me invitó y ahora le tengo que cocinar.

Y ahora fotos después de la sauna, se nota que no tengo muchas ganas de escribir pero bueno jajaja les dejo las fotos para que vayan mirando.







4 comentarios:

carlewis dijo...

loco ten cuidado con la sauna o te vas a quedar en el alma xDD venga, a cuidarse!

Oscar dijo...

hombre carlos!!! jajajaja Bienvenido :P, espero que pases a menudo y dejes tus comentarios por aqui. Como ves todo genial por acá a ver si pongo una entrada luego xD venga cuidate por Valencia city

Jacobo de Vera dijo...

La saunita, las tías, los paisajes.. Todo cojonudo. Espero que las clases, además, sean facilonas, como aquí.

Saludos desde Irlanda ;)

Ivan dijo...

Oscar! Me alegra un montón que te decidieses a bloguear!! Y además con estilo: fotos de paisajes, de holandesas, de españolas, de alemanas... :-)

Te falta alguna del lugar de estudio. Y ya estás empezando a ganduliar! Te toca escribir algo para tus fieles lectores!

Un abrazo