sábado, 8 de septiembre de 2007

Mi bloooog!!!!

Hola a todos!!! Después de mucho tiempo haciendome desear y más de un tirón de orejas (Óscar abre un blog ya!!!) aquí estoy estrenando blog. Espero tener tiempo para publicar regularmente al menos cada 2 días y les iré comentando todo lo que me ocurra. Mientras tanto hoy les dejo con unas fotos desde mi habitación.

Esa caseta que se ve a la izquierda es un bar que abre los Jueves... El bar en cuestión se llama PUDAS... más fácil de recordar si le pones una T :P.
Bueno, nos veremos con frecuencia... espero; prometo publicar ;).

4 comentarios:

Zeben dijo...

Con bareto a los pies del piso, la perdición empieza a los pies de tu cama.... No solo Pudas suena mal, Växjö tb suena algo raro pero mejor lo reervo, jaja.

vidiguille dijo...

Chuuuuuuuuuuooooooossss, oscallllll te tas quedando en un barrio para pijoooooos!!!!! Tiene muy buena pinta. Menos mal que abres el blog ahora ya tienes que postear a menudo o si no conceras a la cabra que más recetas de arguiñano conoce (no es una cabra es un cabron, rico, rico). Hoy pondremos un enlace a tu blog en el nuestro.
Un abrazo

Unknown dijo...

Oscar, acuerdate de la regla del 80-20 de Redes. El 80% fiesta y el 20% estudio. Eso si es un apartamento para estudiantes y no lo que hay aquí. :D.

OVI dijo...

Q pasa hermano!!como va todo?? aki nada bien, se t hecha de menos ya y no hace ni un mes q t has ido.Un abrazo grande.PD: deja la regla de redes en un 50-50 "fifty fifty" ajkajka ;)